Re: Re[2]: [escepticos] Win-magufos?

At 05:21 PM 9/29/03 +0200, you wrote:

>Tengo ganas de probar el grass (creo que era ése). Si es compatible
>con el Arcview, cojonudo. Si no, tururú.

        Yo trabajo con Autocad Map y estoy a la espera de migrar a grass
sobre Apple porque me han dicho que permite trabajar con foto aérea a
calidad buena. Pero en la universidad de Murcia donde lo tienen instalado
tienen un administrador sólo para mantener el GRASS funcionando y así los
usuarios pueden trabajar digitalizando mapitas de usos de suelo y esas
cosas. Lo mejor sería que sacaran una versión de Autocad Map para Apple que
ya hace falta.

         Aparte de los ficheros DWG de autocad necesito programas que me
muevan las imagenes de Mrsid o de ermapper y que sean asequibles. Así que no
me queda otro remedio que Windows a la espera que Apple le de por apoyar a
los que trabajamos en sistemas de información geográfica.

        Y a mi el único windows que me aguanta es el 3.11 (en el único que
no tengo instalado el Autocad) todos los demas se cuelgan (w95, w98, w98II,
2000 profesional y xp).

        José Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas