[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] magufos co-chinos



¡Puajjjj!
Estos chinos además de magufos son unos guarros :-)))

saludos

Vicente

http://www.elprogreso.es/

Sociedad

Tres millones de chinos beben su propia orina para estar más sanos

PEKÍN. EFE

Más de tres millones de chinos residentes en el campo beben diariamente su propia orina por suponerle altos valores nutritivos y curativos. Esta práctica es muy popular en la provincia septentrional de Shaanxi, donde incluso existen clínicas especializadas en terapia urinaria homologada por las autoridades sanitarias.

"La terapia con orina sirve para tratar todo tipo de enfermedades, incluido asma, tuberculosis, gripe y cáncer", señaló Du Ximin, de 47 años, que regenta una clínica en la localidad Wuzhuang.

En este pueblo de 2.000 habitantes, que se encuentra a las afueras de Xian, un total de 500 personas beben diariamente su propia orina, con la esperanza de que fortalecerá su sistema inmunológico.

Según el profesor Du, cientos de pacientes acuden a su consulta todos los años para conocer las propiedades curativas de la orina y incluso se ha visto obligado a organizar seminarios para satisfacer la demanda y la curiosidad de los visitantes.

Médicos y expertos en nutrición de todo el mundo han criticado en varias ocasiones esta práctica, al considerar que reciclar los excrementos para el consumo humano es aberrante.


29/09/2003

_________________________________________________________________
Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es