Re: [escepticos] Una firma menos

Por el tono de los mensajes de ayer ya sabía yo que iba a saltar Eloy: es
como meterle un panal de abejas en el culo.

En todo caso, yo estoy con él, aunque tengo que reconocer que como usuario
de Mac no soy precisamente el más indicado , puesto que el SO Apple se
presentaba precisamente como el summum de la facilidad y del sistema "caja
negra".

 (Aunque algún usuario de hace años recordará un infumable manual en varios
tomos llamado "Inside Macintosh", que yo poseo y del que saqué más bien poco
partido)

En todo caso, a falta de ver los famosos virus de macro, que saltan, dicen,
la "barrera interespecies", basta con el alivio de pasar de los virus que
alarman a la gente por ahí fuera.

Miguel Angel