Re: [escepticos] Una firma menos

El mar, 30 de 09 de 2003 a las 08:25, Miguel Angel escribió:
> Por el tono de los mensajes de ayer ya sabía yo que iba a saltar Eloy: es
> como meterle un panal de abejas en el culo.
>
> En todo caso, yo estoy con él, aunque tengo que reconocer que como usuario
> de Mac no soy precisamente el más indicado , puesto que el SO Apple se
> presentaba precisamente como el summum de la facilidad y del sistema "caja
> negra".

Y en cambio es abierto, el último está basado en FreeBSD (tipo UNIX) y
puedes hacer de guru si sabes y si no puedes hacer de usuario normal sin
más complicaciones, tiene todas las condiciones de un sistema operativo
real, etabilidad, fiabilidad ...

>  (Aunque algún usuario de hace años recordará un infumable manual en varios
> tomos llamado "Inside Macintosh", que yo poseo y del que saqué más bien poco
> partido)
>
> En todo caso, a falta de ver los famosos virus de macro, que saltan, dicen,
> la "barrera interespecies", basta con el alivio de pasar de los virus que
> alarman a la gente por ahí fuera.

Eso debería de ser ya bastante. Sio hacemos un cálculo de horas
consumidas en las empresas y hogares luchando contra virus, la pérdida
de procesador que supone tener un antivirus activo, etc, etc, el coste
es brutal. Y todo por no ser un SO como debe ser.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>