RE: [escepticos] Una firma menos

El mar, 30 de 09 de 2003 a las 19:39, Lobo Carton, Carlos escribió:
> ¿El coche escéptico?
>
> Como alguien ya dijo aquí, todos, en algún aspecto de la vida o el conocimiento, somos magufos y sabiendo que:
>
> - Fumar es malo y algunos fumamos: los fumadores son magufos;

No, somos gilipollas, porque lo hacemos sabiendo las consecuencias.

> - Windows es malo y algunos lo usamos: los windowseros son magufos;

No, si fuese por eso no serían magufos, serían como los fumadores. El
problema es la falta de información, la falta de interés por obtenerla y
la puerilidad de los criterios elegidos para continuar con él.

> - Y el Madrid, el Barsa, el Valencia... son malos (elegid el que más rabia os dé) y algunos somos de alguno de esos (yo no jejeje): los futboleros son magufos;

No, eso son gustos, no es lo mismo. La informática tiene parte de
ingeniería, parte de ciencia y parte de matemática y lógica. No tiene
nada que ver con los gustos.

> está claro que el Ferrari Módena es el coche escéptico. ¿Por qué? Porque es un buen coche y ninguno lo tenemos X)))

No, sería un coche escéptico si costase lo mismo que un cuatro latas.

> Ya sé que la lógica formal no es lo mío (disculpas por anticipado)

Pues no, me temo que no has dado ni una.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa