Re: Re[2]: [escepticos] proteccion de virus de correo

El mar, 30 de 09 de 2003 a las 18:26, JJPT escribió:
> Estimado Eloy:
>
> Sí, y además da igual que la fuente sea extremadamente fiable. Te
> puede haber mandado el correo un gusano o gusana desde la máquina de tu
> extremadamente confiable o confiabla amigo o amiga... pero todo eso no
> significa que trabajando en windows sea inevitable estar
> permanentemente infectado ni que para evitarlo sean necesarios
> excesivos quebraderos de cabeza.

Última experiencia con windows hace 20 días:

1.- Amigo que se compra ordenador
2.- Amigo que se conecta con ADSL a las 2:00
3.- Amigo 2:15 que me llama porque el ADSL ha jodido su ordenador porque
cada dos por tres se rearranca.

Evidentemente tenía el Blaster.

Entre instalarle antivirus y demás zarandajas windoseras, rearranques,
desplazamientos y demás llevo perdidas unas 40 horas.

Con linux habría tardado 10 minutos en ponerle lo mismo sin necesidad de
rearrancar y sin desplazarme a su casa.

Pero bueno, ya ha comentado Borja muchas cosas sobre el tema virus y
windows como para que yo pueda aportar algo más interesante.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa