Re[2]: [escepticos] proteccion de virus de correo

Estimado Eloy:

Sí, y además da igual que la fuente sea extremadamente fiable. Te
puede haber mandado el correo un gusano o gusana desde la máquina de tu
extremadamente confiable o confiabla amigo o amiga... pero todo eso no
significa que trabajando en windows sea inevitable estar
permanentemente infectado ni que para evitarlo sean necesarios
excesivos quebraderos de cabeza.

--
Saludos,
 JJPT                            mailto:jjpt en iespana.es

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic