RE: [escepticos] Una firma menos

    Eloy, efectivamente, para algunos simples usuarios la informática es un
conocimiento menor, equiparable al aprender a andar en bicicleta para dar
una vuelta los domingos o para ir al trabajo. A muchos el tiempo que
debiéramos dispensar para aprender a manejar otro SO o para posteriormente
instalarlo es más que suficiente para justificar el tener que aguantar un
cuelgue cada x tiempo (por cierto, yo tampoco me he infectado nunca por
virus alguno lo que no quiere decir que mañana mismo no le esté).
    A veces, y visto desde fuera del campo profesional que representáis
algunos informáticos, da la impresión de que realizaseis una supravaloración
de la materia que os traéis entre manos; con el agravante de presuponer que
quien no la valora igualmente es poco más que memo. En este sentido no me
extraña que haya gente a la que se le hinchen las narices y se mosquee (lo
que avanzo que tampoco es mi caso dado que tengo perfecta consciencia de
cuales son mis limitaciones y de que el poco tiempo que tengo libre prefiero
dedicarlo a leer a Miguel de Unamuno antes que un mamotreto sobre un nuevo
sistema operativo).
    Un abrazo.

Pedro Luis Gomez Barrondo
¡Hasta los cojones de Gran Hermano!
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
http://www.arp-sapc.org
http://digital.el-esceptico.org/
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
http://blogia.com/Poemario - http://blogia.com/Bilbao -