RE: [escepticos] Una firma menos

El mar, 30 de 09 de 2003 a las 23:52, Pedro Luis Gomez Barrondo
escribió:
>     Eloy, efectivamente, para algunos simples usuarios la informática es un
> conocimiento menor, equiparable al aprender a andar en bicicleta para dar
> una vuelta los domingos o para ir al trabajo. A muchos el tiempo que
> debiéramos dispensar para aprender a manejar otro SO o para posteriormente
> instalarlo es más que suficiente para justificar el tener que aguantar un
> cuelgue cada x tiempo (por cierto, yo tampoco me he infectado nunca por
> virus alguno lo que no quiere decir que mañana mismo no le esté).
>     A veces, y visto desde fuera del campo profesional que representáis
> [...]

Me parece correcta tu posición pero tan parecida a esa de que la cultura
es la literatura, el arte, la filosofía, la historia, pero nunca
incluyen la ciencia y la tecnología que, cuando es generalizada, cabrea.

Por cierto, que no la sobrevaloramos, prácticamente todos nosotros
dependemos fuertemente de la informática. Véase el mensaje de Borja
sobre el apagón y el virus Blaster como ejemplo entre muchísimos otros.

Un saludo
	Eloy
--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>