Re: [escepticos] Las FAQ e Iker

Hola, Carlos.

Yo también llevo poco tiempo en la lista y me leí hace unos días las FAQ de cabo a rabo.
Se me ocurren algunas sugerencias, pero, además, recomendaría algunas correcciones --quizá
por aquello de que soy redactor-- ya que contiene unas cuantas erratas y algún error de
ortografía de los que podríamos llamar gordos; comprensibles, por otra parte, si se tiene
en cuenta que ha sido un documento creado por varios e imagino que ampliado gradualmente.

Si el webmaster está por la labor, podemos juntar ideas y darle una actualización a las
FAQ.

Xosé