Re: [escepticos] : Win-magufos

From: Alberto Rodríguez Calvo <ARCalvo en iespana.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] Re[4]: Una firma menos
Date: Thu, 2 Oct 2003 19:27:02 +0200

Hola,

----- Original Message -----
From: Eloy Anguiano Rey
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Sent: Wednesday, October 01, 2003 4:08 PM

> [Ernesto] Qué tal si cambiamos "crédulo" por "en mi opinión, equivocado > en su elección de sistema operativo"... > Y nos dejamos de bobadas. > Sin acritud ;o)

> [Eloy] Las opiniones son para las cosas opinables. En la ciencia no hay
opinión
> y en la técnica muy poca. Me niego a reducirlo a una simple opinión.
> Basta con leer a Tanhenbaun (nunca sé si pongo bien la h) y ver lo que
> es un diseño correcto de SO.

Creo que nadie ha puesto en duda que haya SO's mas correctos que Windows; lo que se pone en duda es que eso tenga mucho que ver con la "credulidad" de sus usuarios. No creo que una persona que coma hamburguesas en vez de paella valenciana pueda ser calificada de "crédula" :o) Sobre gustos no hay nada escrito.

Con esto pasa un poco como con aquello de "fascista"; hoy en dia, "fascista" es, en muchos casos, "todo aquel que no piensa como yo". No dejemos que pase lo mismo con terminos como "magufo" y "crédulo". No confundamos la velocidad con el tocino :o)

Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compañeros de clase en MSN Compañeros. http://mipasado.msn.es/