Re: [escepticos] : Win-magufos

El jue, 02 de 10 de 2003 a las 21:04, Lluis P.L escribió:

> Creo que nadie ha puesto en duda que haya SO's mas correctos que Windows; lo
> que se pone en duda es que eso tenga mucho que ver con la "credulidad" de
> sus usuarios. No creo que una persona que coma hamburguesas en vez de paella
> valenciana pueda ser calificada de "crédula" :o) Sobre gustos no hay nada
> escrito.

Siento decírtelo así de claro, pero considera que el tema es una
cuestión de gustos demuestra que no has leído o entendido o querido
entender o querido leer lo expresado previamente.

Pero bueno, dejemos que nuestras centrales nucleares dependan de
sistemas operativos inestables e inseguros y puedan reventar tras estar
horas sin control, dejemos que nuestras centrales hidroeléctricas
dependan de lo mismo y millones de personas tengan apagones de horas,
dejemos que el control aeroportuario dependa de un sistema inestable e
inseguro, dejemos que nuestras comunicaciones dependan de un sistema
inestable e inseguro.

1+1=2 no es una cuestión de gustos, pues lo mismo. Ha habido por aquí
muestras de sobra de que no es una simple cuestión de gustos.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa