[escepticos] Re: Nacionalismos y varas de medir

[Lluis] En cuarto lugar, decir que me molesta bastante que cada vez que un
nacionalista vasco o catalán comete una imprecisión histórica se le eche a
los leones, y que en cambio nadie proteste ante las barbaridades que se
dicen frecuentemente desde los círculos políticos e intelectuales españoles.

[Ernesto]La crítica de Luis Alfonso Gámez va
dirigida contra una barbaridad dicha desde un círculo político e
intelectual español ;o)

[Lluis] En tercer lugar, decir que el derecho de autodeterminación al que apela
Ibarretxe no encuentra su justificación en la historia del pueblo vasco sino
en los problemas políticos de este en la actualidad.

[E] "Problemas políticos..." :o()

[Lluis] Que web escéptica protestó cuando ese sujeto al que llaman rey dijo la
barbaridad de que "a nadie se le obligó nunca a hablar en castellano"?

[E] Bueno, esto me recuerda todas las cartas que me llegan a Homo
webensis exigiéndome que me meta con los "médicos oficiales" o con los
científicos, ya que sólo critico a los pseudomédicos y a los magufos.
Uno incluso me dijo "¿Por qué no te metes con la guardia civil?".
Cada cual le cabrean más o le parecen más graves unas cosas u otras. Haz una página
escéptica y métete allí con el rey. Yo te enlazo :oD