Re[2]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Hello Lluis,

Friday, October 03, 2003, 3:34:27 AM, you wrote:

LPL> Coincido contigo en que las unidades políticas medievales no son "Estados"
LPL> en el sentido actual de la palabra; no coincido en el tema de la división
LPL> territorial: Alava, Gupiuzcoa y Vizcaya formaron parte del Reino de Navarra
LPL> durante muchisimo tiempo

Lo siento, pero a esto y al resto del mensaje sólo puedo decir que
afirmaciones extraordinarias piden pruebas extraordinarias. No
estaría mal que las pusieras por aquí (ya sabes: referencias, citas,
documentos... esas cosillas sin importancia).

Saludos

JM