Re: [escepticos] Re[2]: Una firma menos

Una de las desventajas reales de linux es que para el usuario doméstico es
más caro, pues todo lo que tiene instalado bajo windows es fácilmente
accesible para el pirateo, mientras que los programas de pago, en linux, no
están al alcance del pirata de manera sencilla.

Con la diferencia de que la mayor parte de los programas para Unix son gratuitos (no solamente para Linux) y los de pago son en general mucho más baratos. Por tanto, no hay tanta "necesidad" de piratear. Eso sí, hay cosas que no están disponibles para Unix.

Sé que no es lógico, pero mientras el pirateo sea tan sencillo (con el
consentimiento claro de la industria del soft) un linux es más caro que un
windows.

Cierto. Me encantaría que Microsoft empezara de una vez a cumplir sus amenazas de evitar que se usen copias ilegales de sus sistemas. No lo hacen, claro está, porque se les acaba el chollo del monopolio.

Borja.