Re[2]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Hello Lluis,

LPL> Corrígeme si me equivoco, pero diria que las Naciones Unidas reconocen el
LPL> derecho de autodeterminación como un derecho básico.

Ya te lo han "corregido" en un mensaje previo, creo que de José Luis
Calvo.

Y ya está bien de que tus deberes los tengan que hacer los demás.
Antes de pontificar podías documentarte un poco. Los textos de las
Naciones Unidas están en la red. Consúltalos, y si encuentras por
algún lado ese derecho básico de la autodeterminación, pon la cita
apoyando tus palabras. Si no, vamos a tener que pensar que ocurre como
con las leyes vascas de Sancho III.

Saludos

JM