Re: Re[2]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

A Jose Luis Calvo:

Del resto de tu crítica no tengo nada que objetar porque admito que es bastante convincente. Unicamente hay algo que no me cuadra:

[Lluis] Y si alguien lo encuentra (que puede ser, uno no es tan dogmático como otr en s), ¿me podrian explicar que es una colonia y que no? (Y si no lo encuentran, también, porque yo no lo veo tan claro como algunos patriotas constitucionales).

[J.L.] ¿Te vale con estas palabras incluidas en el texto antes citado: "subjection of peoples to alien subjugation, domination and exploitation"?

En ese caso haria falta que se definiese que se entiende por "subyugación, dominación y explotación", porque segun como lo mires hasta Catalunya seria una colonia :o)

Política, internacional, economía, deportes... infórmate con MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/