[escepticos] Re:**Biólogos

>[Rosa ] Me sorprende que haya quien para poner ejemplos de credulidad solo
utilice
>mujeres.

   El asunto del mensaje iba precedido de **

   Emití un mensaje posterior aclarando que el comentario  era irónico, para
quien no entendiera lo que significan los dos asteriscos **.

    No obstante, pido perdón, si he herido alguna sensibilidad.Como
penitencia me flagelaré muy  flojito veinte veces, porque lo de rezar 20
padrenuestros pues ..... ni me acuerdo del viejo, y el nuevo no me lo sé.

   Vuelvo a repetir: ¡parecéis  médicos!¡qué poco sentido del humor!

    Aprovecho este mensaje para desear  a mis paisanos de Zaragoza, que
disfruten de las fiestas de la Pilarica por mí, que yo estoy un poquico
lejos y no puedo ir.

Julio V