[escepticos] RE: ¿ Plan HidrológicoNacional?

>[Miguel Angel] y así estamos, con 11 habitantes por km2 en Aragón.

   La mayoría de la población está concentrada en Zaragoza.Se ha cambiado
del centralismo de Madrid al regionalismo de Zaragoza.Huesca se salva por el
turismo de la nieve.A Teruel que le den por el saco.Sin autovía
Teruel-Zaragoza, etc, etc.Desde que me marché de "Zarágózá" hace 14 años, he
oído el mismo discurso que se utilizaba cuando me marché de allí, sigo
sufriendo la nefasta carretera Teruel-Zaragoza, saturada de trafico con
camiones que vienen y van a la zona de levante..¡Autovía por Daroca!¡Hace
falta ser animalico!. No se ha cambiado de disco.Los diferentes gobiernos
centrales que hemos tenido  tendrán mucha culpa, pero anda maño, que los que
habéis elegido en la Diputación General ... son para echarles de comer
aparte.Lo de ir de víctima lo sufro también en la región que me ha adoptado,
y así les va también.

Julio V

P.D.: los que tengan hijos, sobrinos, nietos pequeños, y en caso contrario
tambien, tienen que ir a visitar Dinópolis y la ruta Jurásica en Teruel.Es
de obligada visita.Un parque temático, familiar, muy didáctico y
divertido.¡Me voy a Teruel, me voy a Teruel, Dinópolis quiero ver!.
Y no me llevo ninguna comisión.No está abierto todo el año.Consultar
fechas.Hay que quedarse varios días, y de paso visitar Albarracín, la zona
del Maestrazgo y muchas cosas más.Aragón no sólo es Zaragoza y las pistas de
nieve.