Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Hola,

----- Original Message -----
From: "Lluis P.L" <lluis_roig_1985 en hotmail.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, October 07, 2003 9:25 PM
Subject: Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

> Me divierte esa diferenciación que haces entre el valenciano y el catalán.
> Es que estamos hablando de dos lenguas distintas? Es que vamos a hacerle
esa
> concesión a la pseudociencia irracional e identitaria, en este caso
> valencianista? ^_^

No, la diferenciación no la he hecho yo. La ha hecho Javier, que por lo que
comenta vive en Valencia. Y tu, como buen centralista catalán, se la has
quitado.  ;-)

Y como Jaime I invadió Valencia, también tendría derecho de
autodeterminación sobre el centralista estado catalán, en virtud de la
declaración de la ONU ya repetida varias veces, puesto que sería colonia
catalana.   :-))))

Un saludo,
ARCalvo en iespaña.es

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura