[escepticos] Nacionalismos y varas de medir

JMBello ha dicho:

>Sin embargo, creo que debemos estar al loro
>para someter a crítica las falacias con las que se pretende disfrazar
>ese sentimiento irracional de racional y hasta de ciencia.

Pienso que aunque la mona la vistan de seda.....

>Esto es lo que entiendo que es interesante desvelar. Más que nada,
>para tener una certeza mínima de que estamos llamando pan al pan, y
>vino al vino.

Estoy de acuerdo contigo en un digamos 90 por ciento. El diez que
falta se lo ha llevado el cansancio de tantos años luchando contra un
muro de fanatismo/intolerancia/desdén  (visto ello desde una óptica
un tanto ácrata).
Pero sin hilar tan fino, amén.
Saludos
Ramón