Re: Re[2]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Hola,

>Me  derecho a utilizarla; y para ver ese derecho reconocido, el ciudadano
>en cuestión ha de poder hacer su vida normal sin tener que escuchar
>continuamente "a mi háblame en cristiano"

Escucharlo es opcional.
Decirlo es ejercer el derecho a la libertad de expresion.

>La Generalitat en este caso pone sus recursos
>docentes al servicio de CUALQUIERA que los quiera aprovechar; aprovecharlos
>ya es cuestión de cada uno.

....para que todos cumplamos con la obligación de hablar contigo en el
idioma que a ti te apetezca.

Me parece que tienes una ligera confusión con derechos y obligaciones. Por
lo visto cuando tus derechos entran en conflicto con los de los demás,
prevalecen los tuyos.

>: si no aprendes es porque no te da la gana.

Efectivamente (entre otras muchas razonas)

[De otro mensaje]
>Como garantizas el derecho al bilingüismo si una parte de la población es
>monolingüe?

Lo has escrito tu mismo, pero te lo copio por si lo has olvidado:

"La Generalitat en este caso pone sus recursos
docentes al servicio de CUALQUIERA que los quiera aprovechar; aprovecharlos
ya es cuestión de cada uno."

Un saludo,
ARCalvo en iespana.es

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic