RE: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

----Original Message Follows----
From: "Lluis P.L" <lluis_roig_1985 en hotmail.com>

-Y que además no se apoya en las atrocidades de una banda de asesinos para lograr sus propósitos :-( eso también cuenta ¿No crees?

Eso tampoco lo hace el PNV; decir lo contrario es ignorar que el PNV condena la actividad etarra y la kale borroka; y que Atutxa, Sudupe y otr en s han estado (o estan) en el punto de mira.

- No tergiverses que yo no he nombrado al PNV. Pero ya que tu lo haces, te recuerdo que ese partido ha permitido que un asesino fuese el presidente de la comisión de derechos humanos del parlamento vasco, calificaron como "chiquilladas" el que le quemaran el negocio a un concejal del PP, para Arzallus la Kale Borroka eran gamberradas de "unos chicos" etc, etc. De todas formas, yo no he criminalizado al PNV en su conjunto, donde considero que hay hay gente muy válida, eres tu el que los ha nombrado.

saludos

vicente

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/