RE: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

----Original Message Follows----
From: "Lluis P.L" <lluis_roig_1985 en hotmail.com>

Y quien "se apoyan en ellos", segun tu?

-Si aún no te has enterado no voy a molestarme en enseñártelo, te ciega el fundamentalismo.

No no, muestramelo, liberame de mi fundamentalismo por favor. Quien se apoya en ellos?

- Para empezar los que editan ese periódico que citas, los que consienten que en determinaos pueblos no se puedan presentar partidos políticos constitucionalistas, los que eligen a un asesino presidente de la comiosión de derechos humanos etc, etc. Aunque Mayor Oreja no es santo de mi devoción, comparto su reflexión de que es inmoral presentar una iniciativa como la de Ibarretxe en un momento en que la mitad de los parlamentarios que componen ese parlamento van con escolta :-(

-Anda ya, después de esta tonteria de comparación no vale la pena seguir discutiendo contigo. Comparar que 4 mamones protesten por que detengan a un colega, con lo que está ocurriendo en el Pais Vasco no se le ocurre a nadie con dos dedos de frente.

No lo comparo; digo que en todas partes cuecen habas, y que si la violencia se supone que debe cerrar la boca a los soberanistas vascos, entonces tambien la violencia debe cerrar la boca a los nacionalistas españoles, porque por todas partes hay violencia.

- Como que no lo comparas, lo has vuelto a hacer :-( Deja ya de mezclar la violencia organizada en el Pais Vasco con la simple delincuencia. Es como si dices que en los años 30 USA y Alemania era la misma cosa poorque en Alemania había violencia racial y en Chicago había Mafia.

Insisto, quiero dejar el tema porque estamos aburriendo al personal y la discusión no llega a ningún sitio. Además ya te he dicho que mi barrio ha decidido ser australiano así que deja de oprimirnos de una vez :-)

Por cierto,¿Como va lo de organizar cursos de español a payeses para que sean buenos ciudadanos?

saludetes

Vicente

Posdata.- 24 horas siendo australiano y ya estoy hasta el gorro de la opresión europea :-DDD

Agranda cinco veces tu buzón de Hotmail y envía adjuntos de hasta 3 Mb. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es