RE: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

No, no es ninguna gilipollez. Así se asegura de que jamás puedan promover un
nuevo referéndum de autodeterminación para volver a integrarse en España,
por ejemplo, o elegir a un gobierno no nacionalista. De gilipollez, nada.

> Pero resulta que la Ley de Extranjeria señala "un pelin" mas de
> dureza con
> los extranjeros (sobretodo si vienen del sur) que el supuesto
> basico con el
> que trabaja Arzalluz.

Mmmh ¿Dónde dice eso la Ley? Yo creía que la conocía, y mira por donde...

Lo que sí dice es que se trata de distinta forma a los extranjeros cuyos
países de origen hayan firmado tratados con España en los que se establezca
un trato distinto.

> Y por cierto, la Ley de Extranjeria ya ha sido propuesta y votada; es un
> hecho. La ley de maketeria es un alarmismo existente en la cabeza
> de algunos
> :o)

Lógicamente, porque la Comunidad Autónoma Vasca no tiene competencias para
legislar sobre esa materia. Un Estado vasco, en cambio, sí que las tendría.

Saludetes.