[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir




No, pero aprobarán la "ley de maketería" si les dejan. ¿O crees que con la chorrada de las nacionalidades saldrá gratis no querer la vasca? Ya lo has visto, "alemanes en Mallorca".

Si, Arzalluz pretende tratar a los que quieran ser juridicamente extranjeros en un Estado vasc como ¡juridicamente extranjeros! Ya ve usted que gilipollez, estos nacionalistas...


Pero resulta que la Ley de Extranjeria señala "un pelin" mas de dureza con los extranjeros (sobretodo si vienen del sur) que el supuesto basico con el que trabaja Arzalluz.

Y por cierto, la Ley de Extranjeria ya ha sido propuesta y votada; es un hecho. La ley de maketeria es un alarmismo existente en la cabeza de algunos :o)

Claro, España cree de todo corazón en Europa; por eso negocia cuotas de poder dentro de ella y se posiciona del lado del mas fuerte (USA) cuando a Europa le da por ponerse respondona.

Esto... ¿Qué es España? Creo que es una palabra que no vendría mal definir, ya que parece ser un tipo bajito y con bigote, y unas cuantas cosas más. ¿Puedes definirlo para que sigamos discutiendo?

Mejor lo discutimos cuando el PP vuelva a ganar las proximas elecciones.

_________________________________________________________________
Entra de visita en las decenas de tiendas del nuevo MSN Compras. Compara los precios antes de comprar. http://www.msn.es/compras/