Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

MA. Joder con Democracia Nacional, que cancer para la patria catalana, hay
que hacer una sesion monografica en el Parlament. El problema es wque la
xenofobia eque hay es la de los nacionalistas radicales , a la izquierda de
Esquerra, contra los CHARNEGOS, que yo he experimentado en Gerona.

Me cuesta MUCHO creer que la gente que está a la izquierda de Esquerra te hayan llamado nunca charnego. Mas que nada porque yo pertenezco a esa izquierda y se como piensa la gente, y se como van las cosas; y también se como van las cosas en Girona.

A mi, si te soy sincero, los unicos que me han llamado alguna vez charnego han sido los "intelectuales" del Foro Babel :o) Mas concretamente, a mi y a otro grupo de personas se nos tildó de "Charnegos agradecidos". Que gente mas simpática.

L> Lo sexto, el partido que actualmente tiene la mayoria absoluta en el
> parlamento español es el que aprovó la ley de extranjeria. Que yo sepa,
> ninguna ley similar ha sido aprovada por el parlamento vasco en manos del
> nacionalismo excluyente y malvado.

MA- pero pronto podran hacerlo, y ya tienen muchas ganas. Lo de los alemanes
en Mallorca no sera Ley de extranjeria, no? Sera la ley de Juegos de Azar,
supongo.

Lo de los alemanes en Mallorca es la situación juridica de cualquier persona que no quiere nacionalizarse en el Estado en que está viviendo. La Ley de Extranjeria va mas allá de eso, que yo sepa :o)

-Pues quiza no, no lo hice yo. Pero no dejaron de ser vascos que lideraron
un proyecto español.Y lo mas cercano a eso AHORA es amenazar a Navarra, por
ejemplo. Y no me digas que SA ( o HB) siempre respetara a Navarra, por
favor, ya me lo se.

Ah claro. Ya te lo sabes. '-_-)

Entra de visita en las decenas de tiendas del nuevo MSN Compras. Compara los precios antes de comprar. http://www.msn.es/compras/