[escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Luego, cuando Arzalluz dice que en un Estado vasco independiente los que no tuviesen la nacionalidad vasca serian como los alemanes en Mallorca, ¿a que vienen esos alarmismos que dicen que se les va a tratar como judios en la Alemania nazi? Si no se parecen...

-Si los alemanes votan en masa en las municipales y la composición de la corporación del ayuntamiento de Mallorca está compuesto por Alemanes ¿Tiene derecho Mallorca a pedir la independencia? ¿Y su integración en Alemania?

A mi entender, si (y eso que soy pancatalanista). Como yo también tengo derecho a cagarme en el gobierno balear por no haber hecho nada por integrar a esa gente en la cultura propia de la isla (poderoso caballero es don Dinero...) de manera que no tuviesen por que hacer ese tipo de reivindicaciones.

Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compañeros de clase en MSN Compañeros. http://mipasado.msn.es/