RE: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Quizà tengas razÃn y me haya lanzado a la piscina sin agua. No he encontrado la referencia del libro buscando en internet, asà que perdÃn.

Buscando en Google: ebro "tierras extraÃas" (comillas incluidas) he encontrado lo siguiente, aunque no es de mucha ayuda pues incide en lo mismo:

- Un artÃculo de defensa de la LOGSE en el que se hace referencia a la frase, es decir, se la da como cierta
http://platea.pntic.mec.es/~jruiz2/ast98/art3.htm

- ArtÃculo de debate del Pais
http://www.dur.ac.uk/m.p.thompson/ep-historia/posada.htm

- CORTES GENERALES DIARIO DE SESIONES DEL SENADO, AÃo 2001 VII Legislatura NÃm. 55 PRESIDENCIA DE LA EXCMA. SRA. DOÃA ESPERANZA AGUIRRE GIL DE BIEDMA, SesiÃn del Pleno celebrada el martes, 12 de septiembre de 2001

http://www.senado.es/legis7/publicaciones/pdf/senado/ds/PS0055.PDF

De todos modos no puedo entrar en muchas pÃginas ("News and Media") por temas de firewall. si alguien encuentra ese libro (si existe o existiÃ) que lo haga saber.

Saludos.

Carlos