Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

From: "Jordi Raya Lapuente" <jordiraya en yahoo.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir
Date: Wed, 8 Oct 2003 13:52:29 +0200

>MA. Joder con Democracia Nacional, que cancer para la patria catalana, hay
>que hacer una sesion monografica en el Parlament. El problema es wque la
>xenofobia eque hay es la de los nacionalistas radicales , a la izquierda de
>Esquerra, contra los CHARNEGOS, que yo he experimentado en Gerona.

Pues el tema de Democracia Nacional y opciones similares no es para
tomárselo a cachondeo precisamente. Y también permíteme dudar de que desde
la izquierda de ERC alguien  te llamaran charnego, entre otros motivos,
porque una buena parte de sus integrantes son inmigrantes de segunda
generación.

Yo mismo con mi organismo: lo de P.L es de Pérez Lozano, que muy catalanes de soca-rel los apellidos, pues no :o) (Y bien orgulloso que estoy, ancha es Castilla ;))

Y sabeis que? Bueno, ya lo he dicho antes, pero me "gusta" recordarlo: los únicos que me han llamado "charnego (agradecido)" son la magnífica gente del Foro Babel, enemigos a ultranza del nacionalismo excluyente :o)

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es