RE: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

From: "Yamato" <m3l-yam en terra.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: RE: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir
Date: Wed, 8 Oct 2003 14:20:24 +0200

No, no es ninguna gilipollez. Así se asegura de que jamás puedan promover un
nuevo referéndum de autodeterminación para volver a integrarse en España,
por ejemplo, o elegir a un gobierno no nacionalista. De gilipollez, nada.

Ya, supongo que lo lógico seria tratar a los juridicamente extranjeros que tengan nacionalidad española de una manera distinta a los juridicamente extranjeros de otra nacionalidad.

> Y por cierto, la Ley de Extranjeria ya ha sido propuesta y votada; es un
> hecho. La ley de maketeria es un alarmismo existente en la cabeza
> de algunos
> :o)

Lógicamente, porque la Comunidad Autónoma Vasca no tiene competencias para
legislar sobre esa materia. Un Estado vasco, en cambio, sí que las tendría.

Pero me parece que en ninguna parte del programa del PNV consta que eso se hará cuando el Pais Vasco sea independiente. Y como no consta, y como me parece que la política de inmigración del PNV no se asemeja mucho a nada que se parezca a una "ley de maketeria",la unica manera de "saber" ese tipo de cosas es, o bien inventandoselo, o bien llamando a Rappel :o)

Política, internacional, economía, deportes... infórmate con MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/