Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Me derecho a utilizarla; y para ver ese derecho reconocido, el ciudadano en cuestión ha de poder hacer su vida normal sin tener que escuchar continuamente "a mi háblame en cristiano" (no todo el mundo es tan maleducado, de acuerdo). La Generalitat en este caso pone sus recursos docentes al servicio de CUALQUIERA que los quiera aprovechar; aprovecharlos ya es cuestión de cada uno: si no aprendes es porque no te da la gana.

-¿Para aprender castellano los que solo hablan catalán también?

La verdad es que eso ya no lo se; si es así, entonces la Generalitat está fallando en sus funciones. Pero eso no dice nada a favor de la gente que vive en Catalunya, que no sabe catalán y que (y esto es lo importante) se niega (repito, se niega) a aprenderlo.

Por otro lado, me gustaria que me presentasen a alguien de la Catalunya española que solo entendiese el catalán :o) O, para ser mas objetivos, el porcentaje de los residentes en la Catalunya española que no saben ni leer ni escribir en castellano.

Accede al romance online. Busca y encuentra a tu media naranja entre los perfiles que te interesan. http://match.msn.es/