RE: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

-Y que además no se apoya en las atrocidades de una banda de asesinos para lograr sus propósitos :-( eso también cuenta ¿No crees?

Eso tampoco lo hace el PNV; decir lo contrario es ignorar que el PNV condena la actividad etarra y la kale borroka; y que Atutxa, Sudupe y otr en s han estado (o estan) en el punto de mira.

- No tergiverses que yo no he nombrado al PNV.

Tiene razón, lo siento, creí que hablabas de ellos. De todas maneras, tienes por ahi el mensaje entero? Quiza te pueda aclarar porque me confundí.

Pero ya que tu lo
haces, te recuerdo que ese partido ha permitido que un asesino fuese el presidente de la comisión de derechos humanos del parlamento vasco,

Ya, y Fraga es el presi de Galicia. Supongo que no le tengo que recordar a nadie de donde proviene (politicamente hablando) Fraga. Y también te recuerdo que el gobierno homenajeó a la primera victima de ETA...que no fue ni mas ni menos que Melitón Manzanas, un jefazo de la policia política franquista (esto es, un asesino y un torturador). Y que el gobierno del PP subvenciona a la Fundación Francisco Franco, dedicada a la conservación de la memoria histórica de tan entrañable personaje.

Si ya lo digo yo, que en todas partes cuecen habas :o)

Descárgate en tu teléfono los tonos y logos de las canciones y artistas de más éxito en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/