Re: [escepticos] Lluis y varas de medir

A ver, un momento, porfa...

Me había retirado de la discusión, pero a veces no se puede...sueles emplear
argumentos discutibles y hasta falsos, pero no sueles caer en el panfleto
como ahora.Realmente es alucinante como tergiversas las cosas, mezclas
churras con merinas y te autojustificas con espantajos y esqueletos.

a) En primer lugar, no he oído nunca que Manzanas fuera "asesino".
Demuéstralo.Los calificativos gratuitos sobran.

b) En segundo lugar, nada justifica su ases¡nato. Si estuviera vivo debería
haber sido juzgado por las acusaciones de tortura, pero eso no obsta para
que su asesinato sea execrable.Incluso condenado, la condena puede llevar
penas accesorias, pero eso lo dice un juez.
En cualquier caso, si pretendes identificar al Gobierno actual con torturas
o complacencia con torturas de esta manera tan miserable, lograrás que le
apoyemos incluso los que no le hemos votado.

c) En tercer lugar el Gobierno del PP es un gobierno elegido por amplia
mayoría. Mañana habrá uno del PSOE y pasado uno de lo que sea. Ninguno de
ellos es la nación ni todos les hemos votado.
¿ Qué tiene que ver Melitón con esto? La teoría de la balanza: son iguales
los terroristas de ETA y el "Estado", no hay diferencia ni cuali ni
cuantitativa, sólo un nacionalismo pacífico pero firme y noble sabe mantener
la razón entre los asesinos y torturadores, a pesar de la opresión del
"Estado". Así se entiende el rechazo a España, es que es "torturadora"

d) En cuarto lugar, deberías dejar de emplear ataques que son variantes del
ataque "ad hominem". Te han vapuleado Borja y Calvo y me parece natural que
huyas de las teorías tipo ONU y autodeterminación e intentes golpes bajos,
pero ten disciplina mental y no caigas en la falsedad o ignorancia.

Miguel Angel