RE: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

El mié, 08 de 10 de 2003 a las 19:01, Lluis P.L escribió:

> Evidentemente, y gracias a las políticas impuestas e
> injustas del nacionalismo excluyente, estas personas son una minoria, y cada
> vez menos.

¿Afortunadamente?
Política opresora a cambio de que unos cuantos hablen una lengua materna
restringida a una decena de millones de hablantes en contra de una
lengua de más de 300 millones de hablantes. Evidentemente es una
política opresora de las libertades individuales y limitante en la
capacidad de comunicación.

Vaya bilingüismo. Parece que bilingüismo significa que todos hablen lo
que a mi me de la gana porque me sale del higo y a hacer puñetas con sus
libertades.

Lo siento, nunca lo he hecho, siempre he intentado entender el catalán,
pero ahora, cada vez que vaya a Barcelona voy a utilizar mi derecho a
que me hablen en mi lengua. Al carajo!.

>  Pero haberlas, haylas, y si se quiere llegar a un punto en el que
> ¡por fin! uno pueda vivir las 24 horas del dia en catalán sin obstáculos,
> las políticas normalizadoras deben continuar; lo que España hizo de mal, lo
> desharemos nosotros, no os quepa ninguna duda.

España vs. cataluña.

Ya se ve el aire.

Pues eso, que España es: Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, las dos
Castillas , País Vasco, Navarra Aragón, Cataluña, Valencia, Murcia,
Madrid, Extremadura, Andalucía, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y la
isla Perejil ;-).

En el Escudo Español están representados los escudos de Aragón,
Castilla, Cataluña y León, con un piquito para Granada.

Vamos, pero lo que me estás diciendo es que lo que hicieron mal Galicia,
Asturias, Cantabria, La Rioja, las dos Castillas , País Vasco, Navarra
Aragón, Cataluña, Valencia, Murcia, Madrid, Extremadura, Andalucía,
Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y la isla Perejil ;-) ¿lo va a
arreglar Cataluña?

Venga hombre, esto ya es alucinar.

> *Otros me entienden pero me siguen diciendo que les hable en cristiano :o)
> Estos suelen ser mas jovenes, y considerablemente imbéciles.

Evidentemente nosotros vs. los otros. El que no piensa como yo es
imbécil. Ya veo ya.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>