Re: Re: Re[3]: [escepticos] Gallego, Castellano, derechos yobligaciones

Para:	escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto:	Re: Re[3]: [escepticos] Gallego, Castellano, derechos
yobligaciones
De:	Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es> Añadir a
contactos
Fecha:	08 Oct 2003 21:03:25 +0200
El mié, 08 de 10 de 2003 a las 21:11, tei escribió:
> nobela, etc...

Ejem
¿Retiro lo dicho?
Y por cierto, te faltan un "güevo" de acentos.

> disculpen si este texto tiene faltas de ortograia.( no me parece
mal ni bien si alguien filtra mis textos porque sabe que las
cometo )

Pues debería importarte.
Pero bueno, de momento parece que mejora tu sintáxis.

      ¿Sintáxis?¿Y esa tilde?

http://www.mondobruto.com
Para obtener su propio servicio de correo electrónico basado en la Multimalla, diríjase a http://www.zzn.com