RE: [escepticos] Gallego, Castellano, derechos y obligaciones

[Eloy]
Es más, tengo el derecho a criticar su forma de escribir. ¿Y?
Por supuesto que él puede hacer lo que le venga en gana, no hay ninguna
ley que se lo prohiba.

[Barto]
Por supuesto. La opinión debería estar apenas legislada (me reservo el apenas
para los casos de exhortos criminales disfrazadas de opiniones).

Me parece que en esto de los idiomas hay particular espacio para que cada uno
haga lo que le venga en gana, ya que la necesidad de comunicación suele ser
alta y esto tiende a llevar las cosas a un equilibrio.

(Por cierto, me sumo al pedido de disculpas a Tei: no era mi intención
discutir sobre su ortografía, que se entiende bastante bien... y vamos, que
tener la 'b' tan cerca de la 'v' en el teclado no es algo que 'contrivuya'
particularmente a evitar errores de tecleo.)

Saludos,
Barto.