RE: Re[2]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Dixit Bellum:
> Ahora, mi frase-enigma histórico. Eso de "tanto monta, monta
> tanto, Isabel como Fernando", ¿quiere decir que los dos
> follaban mucho (o poco, pero lo mismo) por fuera, o que se lo
> hacían poniéndose una vez ella arriba y otra vez él?

¿No era que ambos eran aficionados a las cabalgaduras y competían
siempre sin resolver cuál era mejor? (Entiéndase las cabalgaduras en
sentido amplio... Igual ni follaban entre los dos...

Qué cosas de la historia, Don Bellum!

Saludos

Javier Armentia
http://javarm.blogalia.com

PD. Mandé esta mañana un mensaje para no ser menos en el thread de moda
pero no aparece por ningún lado. Ni idea de por qué sucede...