Re[2]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Hello José,

Wednesday, October 08, 2003, 6:37:05 PM, you wrote:

JLC> [Eliseo]

JLC> [J.L.] Yo no. Jamás lo entendí. Debe ser como el "florido pensil" o como
JLC> "impasible el ademán" que cambiábamos en "imposible el alemán" que, por lo
JLC> menos, sonaba a algo ;-)

No, hombre. Es eso de que los vascos son vascos desde el cromañón, o
que los españoles son españoles desde Atapuerca. Los catalanes en eso
no tienen cancha, que son más recientes. Por eso son unidad de destino
en lo semiuniversal, y por eso tienen un presidente bajito.

Ahora, mi frase-enigma histórico. Eso de "tanto monta, monta tanto,
Isabel como Fernando", ¿quiere decir que los dos follaban mucho (o
poco, pero lo mismo) por fuera, o que se lo hacían poniéndose una vez
ella arriba y otra vez él?

Saludos

JM