Re: Re[2]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

LPL> Y cuando me doy cuenta de ello saco la bandera blanca. ¿La vas a sacar tu
LPL> ahora?

No. Y no saco bandera blanca porque no estoy aquí con ninguna bandera.
Si tú has venido a defender un bando, no cuentes conmigo como
oponente. Tengo una opción política, evidentemente, pero la defiendo
en otros foros. Aquí vengo a ejercer el pensamiento crítico y, sobre
todo, a aprender. No a emplear la Historia ni la Ciencia como un
garrote con el que apoyar a mis ideas preconcebidas.

Ves, yo también vengo a aprender, por eso cuando me equivoco lo reconozco (a eso me refiero con sacar la bandera blanca, no te montes películas, amigo). Tu en cambio ante un callejón sin salida has dicho "eh, que tu haces lo mismo que yo", obviando entre otras cosas que yo he reconocido mi error (no te pongo otra metafora no vaya a ser que te montes otra película). Y si no cuento contigo como oponente, me pregunto porque esa resistencia a decir "mira si, esto lo retiro". Me parece que el unico de los dos que se ha tomado esto como una confrontación en vez de como una discusión, has sido tu.

Política, internacional, economía, deportes... infórmate con MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/