Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

>Lluis P.L" <lluis_roig_1985 en hotmail.com> wrote>>>Como garantizas el derecho
>al bilingüismo si una parte de la población es monolingüe?
>

>Eduardo:
>¿qué te parece si empieza cataluña por dejar de ser monolingue y empieza a
>ser realmente bilingue? Te lo digo por que yo siempre que llamo a Cataluña
>me hablan en catalan, y al rato con suerte me empiezan a hablar en
>castellano. Los catalanes podiasis empezar dejando de votar a CIU, ahora
>teneis la oportunidad a ver que haceis....

Lluis PL>>>Lo primero, tu tranquilo: envianos una carta diciendonos a quien debemos  votar, igual te hacemos caso y todo :o)

Eduardo:

Ok, votar al PSOE ;) haber si quitamos a los del PP ;) de España...  que  CIU ya ha demostrado ser de derechas por los amigos con los que se junta... ok? venga ánimo!!! jajaja

Lluis PL>>Lo segundo, puntualiza un poco mas: cuando llamas a Catalunya y te hablán en  catalán y dices que no les entiendes, te siguen hablando en catalán?

Eduardo: No siempre, pero a veces me ocurre. Asi que se ve un poco de monolinguismo, sinceramente preferiria que me hablaran en inglés y luego en castellano ;) al menos asi me enteraria si me insultan al descolgar el teléfono :)

S2, Eduardo

Yahoo! Messenger