Re: [escepticos] Re: pOgramillas streaming>Divx

Si, yo tuve problemas parecidos, al grabarlo en tiempo real, no podia meter mucha compresion, (mi ordenador tampoco es una maravilla Amd 1 Gh ). Luego ya no he probado con ninguno, pero debe haber alguno que funciona bien, porque he bajado varios tutoriales de manejo de programas que usaban esta captura y la calidad no era mala del todo. De todas maneras es buena oportunidad para volver a buscar programas de este tipo, ya te contare si descubro alguno "funcional"