Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

LPL> hará cuando el Pais Vasco sea independiente. Y como no consta, y como me
LPL> parece que la política de inmigración del PNV no se asemeja mucho a nada que
LPL> se parezca a una "ley de maketeria",la unica manera de "saber" ese tipo de
LPL> cosas es, o bien inventandoselo, o bien llamando a Rappel :o)

No sé de qué te escandalizas. Son los métodos que empleas cuando
hablas de Historia.

Y cuando me doy cuenta de ello saco la bandera blanca. ¿La vas a sacar tu ahora?

Tener errores es de humanos; reconocerlos es de escépticos :o)

Accede al romance online. Busca y encuentra a tu media naranja entre los perfiles que te interesan. http://match.msn.es/