[escepticos] Isabel la Católica se lavaba...

Por lo que yo leí, parece que era otro "mito" la falta de higiene de Isabel:

http://webs.sinectis.com.ar/mcagliani/lahigiene.htm

"Pero se me hace cuesta arriba creer en esta teoría por cuanto Isabel la Católica no tenía el defecto de ser sucia. Su confesor, fray Hernando de Talavera, le reprochaba a veces el excesivo cuidado que, según él, prestaba a su cuerpo. Otros autores aseguran que el origen de la palabra se debe a la infanta Isabel Clara Eugenia, quien según afirman hizo el voto de no cambiarse de camisa durante el sitio de Ostende... que duró tres años."

Si alguien puede aportar más datos....

Saludos.

Dale vida a tu correo. Con MSN 8 podrás incluir fotos y textos increibles. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=517&DI=1055