Re: Re[2]: [escepticos] Gallego, Castellano, derechos y obligaciones

El mié, 08 de 10 de 2003 a las 23:46, jmbello escribió:

> Y hay especies protegidas a las que se discrimina positivamente.

Si no fuera porque la mayoría de estas especies está en vías de
extinción por nuestra culpa yo no estaría de acuerdo en evitar su
extinción. ÇLa extinción es parte inherente de la evolución y es
NECESARIA.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>