RE: Re[2]: [escepticos] Gallego, Castellano, derechos yobligaciones

> Si no fuera porque la mayoría de estas especies está en vías de
> extinción por nuestra culpa yo no estaría de acuerdo en evitar su
> extinción. ÇLa extinción es parte inherente de la evolución y es
> NECESARIA.
>
> --
> Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>

  Bueno, el gallego no está en la situación actual por evolución lógica, eso
es un proceso a largo plazo de fusionado de idiomas no un cambio completo de
este en una generación. El gallego está en esta situación porque nuestro
amigo Francisco impidió que en la educación, durante muchísimos años, el
gallego se nombrase siquiera.

  En cuanto a la necesariedad de la desaparición de especies, pido ayuda de
los biólogos, pero creo que la preservación de la variabilidad genética y de
especies se considera un bien de primer orden.

  Akin