[escepticos] Re[2]: [escepticos] ***La iglesia continua autodestruyéndose.

A la iglesia le da igual matarte, si en el proceso cree que salva tu
alma. Esto era asi con las personas torturadas acusadas de practicas
infieles, y sera cierto para las personas que mueran a causa del sida
pudiendolo evitar con condones y no haciendolo siguiendo los consejos
de la iglesia.

Por eso yo creo que la unica critica que se le debe hacer a la
iglesia, es cuando dicen que estan a favor de la vida, en plan
marketing agresivo. Ahi faltan totalmente a la verdad.

negare haber escrito esto.