Re: [escepticos] Comentario

Otro comentario:

Yo soy de BILBAO y no he hablado en Euskera en mi puñetera vida ni falta que
me ha hecho...

¿A que viene ahora poner tantas barreras y trabas por algo que nunca ha sido
"natural" ni para mi ni para mis vecinos?

Ahora una duda... ¿Porque es BILBO? si BILBAO es palabra castellana que
significa BUEN VADO?

Hay un monton de Toponimos que NUNCA han existido en Euskera... como Bilbao,
Las Arenas, etc...

Me parece muy bien conservar el idioma, que es un bien cultural, al igual
que estoy encantado con los que estudian y hablan irlandes, latin, etc...
pero creo que en el tema del Euskera se han PASADO!!!  que va mas allá de
conservar un bien cultural...

y no sigo entrando en el tema de los nacionalismos o no nacionalismo porque
son arenas movedizas y nunca llegariamos a ninguna parte... (por eso me he
abstenido)... pero creo que en el tema del idioma en el pais vasco se han
pasado tres pueblos!!!