Re: Re[4]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

El jue, 09 de 10 de 2003 a las 23:22, jmbello escribió:

> Supongo que sí, claro. De hecho es la única vez que me ocurrió en
> todas las veces que estuve en Barcelona, que no fueron pocas.

Pero todos tenemos alguna excepción, lo que indica que no son pocas.

A mi me han hablado en gallego en Galicia al preguntar una dirección,
pero a la pobre mujer se le veía que hacía esfuerzos por castellanizar
todo lo que podía (le costaba mucho) y se agradece el esfuerzo. Lo mismo
me ha pasado en Alicante, pero siempre se notaba la buena intención por
comunicarse. Incluso en Cataluña me ha pasado lo mismo, pero en
Barcelona lo que me ha pasado era mala leche e intención de no
comunicarse.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>