*** Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

El viernes, 10 octu, 2003, a las 17:09 Europe/Madrid, Eloy Anguiano Rey escribió:

El vie, 10 de 10 de 2003 a las 12:39, Felipe escribió:
En todos los sitios, de cualquier lengua y cultura, habrá gente estúpida
e intolerante, y también gente amable y fantástica que querrá ayudarte
sin importarle en qué le hables ni de dónde vengas.
Saludos.

En efecto, pero que muchas de las malas experiencias de este tipo las
tenemos muchos con Barcelona también es verdad y creo que es futo de un
nacionalismo y una política excluyente que no me gustan.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>

Hombre, yo creo que es porque aquí somos unos resentidos, mayoritariamente del Barça y nos molesta un montón que vengan de Madrid a provocarnos con su equipo galáctico. ;-)

Salut,
Xavier Nieto